5 de julio de 2012

Triple corona, doble corona...coronita


Una infaltable sana costumbre: ya aparecieron los afiches de cargadas para Boca


Muy buena la imagen ilustrada bajo el título "Este es el único triple que te vas a comer"

Hasta acá la gastada...

Recuerdo cuando hace casi un año, me decía un bostero antes del fútbol: "Esa copa la hicieron para que la ganen ustedes, que están en la B...es una copa de leche" (en referencia a la Copa Argentina). El tiempo pasó, a River le costaba avanzar en el campeonato y Boca se encaminaba a lo que pasaron a llamar "La Triple Corona". Luego River quedó afuera de la final de la Copa Argentina. "Es que son gallinas", se burlaban.

Hoy, ya empezando Julio, nos encontramos con otra realidad: River en Primera y la Triple Corona que sólo fue un sueño. Lo peor es que les queda como objetivo la hasta ayer denostada Copa de Leche...

River descendió por muchas causas: económicas, futbolísticas...pero lo peor fue creernos superiores a los demás...el "River es un grande,  nunca va a descender" se escuchaba en todas las charlas...y River descendió...

La misma soberbia que nos llevó al descenso es la que ví en los hinchas de Boca en este último tiempo...

No hay comentarios: