Estimados amigos:
Paso a detallarles un hecho acontecido el sábado cuando subí a pagar.
Para quienes no saben, estuvimos presentes nueve y jugamos ocho. Obviamente que decidimos poner $20 cada uno para juntar $160, teniendo en cuenta que la cancha sale $180, el resto se completaba con los $49 que teníamos a favor.
Me presenté arriba para pagar con los $157 que había juntado. Paso a transcribir el diálogo:
- Te dejo $157, completá con la plata que tenemos a favor.
- No, no se puede, mirá el cartel; me dijo en tono despreciativo. “El cartel” es un papel que está pegado sobre la barra y dice: seña $80.
- ¿Qué pasa?
- Me debés $31 de seña y $23 de la cancha.
- ¡¿Cómo?!
- Vos me debés a mí.
- ¿Yo te debo, que siempre tuvimos plata a favor? (Para quienes no lo saben hemos llegado a tener hasta $120 a favor, sino más)
- Si no pagás, perdés la seña.
- Perfecto. Sumá 49 +157 y dame el vuelto.
Me dio $25 y me fui.
Cuando bajé le comenté la situación a quienes estaban: Cris, Luciano y Ale. Cris subió pero no hubo caso. Más de lo mismo. Los tres coincidieron con que fue el final.
Mi opinión es que fue el último partido que jugamos ahí. Somos clientes desde 1991, los primeros que empezamos a jugar cuando reabrieron, no faltamos nunca, jugamos cuando la cancha de al lado estaba vacía, con lluvia, en invierno, casi todo el verano y el tipo despreciativamente me dice “mirá el cartel”, cuando ellos tuvieron varias veces más dinero que una seña. No, se terminó.. a buscar cancha nueva porque creo que esto rebalsó el vaso.
Dejo algunos recuerdos que se me cruzan; en verano pasado cuando nos alquilaron la cancha en nuestro horario y esperamos hasta las 20 hs para jugar, el maltrato a nuestros hijos cuando compran algo o piden una pelota, los refunfuñamientos en la puerta de nuestro vestuario esperando a que nos vayamos y miles de hechos más.
Escucho opiniones, pero hasta acá llegamos.
5 comentarios:
Para mí es una pena, pero esta gente me cansó
Para mí también ya fue. Para los que vamos desde el principio, Maracanazinho guarda un montón de recuerdos muy lindos. Pero tampoco podemos seguir dejándonos forrear de esa manera por un pelotudo como ese tipo. Abrazo para todos.
Para mí también ya fue. Para los que vamos desde el principio, Maracanazinho guarda un montón de recuerdos muy lindos. Pero tampoco podemos seguir dejándonos forrear de esa manera por un pelotudo como ese tipo. Abrazo para todos.
por el momento que pasaron esto fue lo que colmo el vaso, es una lastima que termine asi pero con esa gente no se puede hablar y si hablas no te entiende,lo que no se va perder es los recuerdos de a ver jugado en esa cancha( cosa personal ahi le di la mano al diego justo en la cancha donde empece a jugar hace 13 años)
empezaremos a buscar cancha.
Lamentable, que gente carente de raciocionio por favor. La ira que me da, es proporcionalmente comparable con la impotencia que provocan estos energumenos. Una lastima. Yo juego ahí desde que se inauguró, como la mayoría de nosotros y da bronca.
Publicar un comentario