1 de julio de 2009

El loco

Ejem...1 a 0. Ejem...2-0. Ejem...tricota. Ejem....gol de Juan. Ejem...se insultan Da y Cris después del quinto gol. Ejem....sexteto, mayor. Algún golcito purre por ahí. Ejem...siete. Ejem...el octavo lo hace el Tolo. Ejem...Da, desde el piso, el noveno. Ejem....el décimo, no hay valla invicta. Ejem...once, sí como la estación. Ejem...¿de los doce cuántos hizo Cris? ¡Uy, otro gol purre! Ejem..¿trece o catorce?¡Qué atajada Ale! ¡Impresionante! Ejem...quince. Ejem..¡Chau, Bocha! Te perdés un gol más. Ejem.. ¡Darío, contááá! Grita Cris tras el diecisiete. Ejem..18,19, Ejem...pelotazo de Ale, alguna de las siete cervicales de la columna de Cris, 20....Ejem....¡Anótenme doze golezzz! Grita ustedes saben quien, tras el 21. Ejem...22, ¡Sí 22!! ¿Y el Chelo? ¡¿Y el Chelo?! ¡¿Y el Chelo?! Ah, con razón ganamos, jugamos bien y goleamos

1 comentario:

Diego dijo...

Jajaja, Chelito querido como se aprovechan mientras no estás presente. Muy bueno Gus.