Polémica absurda
Sin que nada lo justifique, el jugador Verón de Estudiantes de la Plata junto a un periodista resolvieron reanudar una polémica que ya resulta absurda y hasta estúpida por la falta de contenido. Por suerte están los audios de lo que declaré después del partido al alcance de quien quiera, para que compruebe que no dije absolutamente nada que pueda interpretarse como una ofensa a esa entidad, que por otra parte considero modelo en el fútbol argentino y lo he repetido hasta el cansancio. Y también he dicho decenas de veces, porque así lo creo, que Estudiantes es, en este momento, el mejor equipo argentino. Por lo tanto, ya sospecho que se trata de una obsesión enfermiza la que tienen algunos periodistas y ciertos jugadores de ese club, buscando con lupa alguna palabra, una coma mal puesta, una acentuación disonante, para atacarme más o menos con lo mismo de siempre: que no gané aún en el fútbol argentino (porque por supuesto sí me tocó ganar algunas veces en otros paises). Entiendo que si Brazenas no se hubiera equivocado en aquel famoso partido, tal vez para ellos tendría derecho a hablar, pero como se equivocó groseramente, entonces no puedo defender el estilo de fútbol que defiendo. Y ahí sí encontramos una diferencia fundamental, miren como son las cosas. Para mí todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y cree, y más aún los que tienen algo que decir. Ganar o perder no da ni quita derechos. Y hay que tener cuidado con eso de los ganadores, porque como dijo una vez Arsene Wegner " el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota". Y no estoy haciendo ningún tipo de alusión. Solo decir que conozco muchos ganadores que no pueden decir ni buenos días, y algunos perdedores muy valiosos e interesantes. Pero lo mas importante de todo ¿no es hora de ser adultos, y dejarnos de polémicas tan torpes que no aportan nada ni conducen a ninguna parte? ¿ No es hora de usar la inteligencia, que será mas útil para todos? Un abrazo y la seguimos.
Publicado por Ángel Cappa
9 comentarios:
Sos una mentiraaaaa. Dejá de llorar. Ladrón. Ahora que vas a decir el póximo partido cuando tu River pierda, ya no te quedan insultos que decir. Mentira.
Ja. "COPIAR Y PEGAR" No sirve y menos de algunas fuentes desconocidas. La contra de internet q cualquiera escribe,¡¡como nosotros!!.
Lo bueno de los libros es la verificación del autor, Peroo Cappa Bahhhh.... "que llorón q es" Ese si vive como nació... " LLORANDO "
IGUAL EL INTENTO SIRVE,BUEH... "EL AÑO Q VIENE INVENTAN ALGO INNOVADOR ,OTRA VEZ COMO AQUELLA, DE LOS PROMEDIOS
A VER ... A VER.... PENSEMOS TODOS JUNTOS, ¿ CON QUE SALDRÁN AHORA ?
Para mí todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y cree, y más aún los que tienen algo que decir. Ganar o perder no da ni quita derechos.
Rescato este pàrrafo de Cappa. Es esto lo que tenemos que aprender como sociedad futbolera y, dentro del marco del respeto, como sociedad en general. Despuès te puede gustar o no lo que propone como DT, él o quien sea, pero convengamos que es positivo este mensaje en estos tiempos de patrañas, actitudes antideportivas y deplorables con el justificativo de obtener un resultado o un logro.
Chelo, no es copiar y pegar de una fuente desconocida, es una entrada del blog de Cappa escrita por el mismísimo Angel...fijate sino en http://cappadt.blogspot.com/
Bueno!!! ya lei con anterioridad a q escribieras lo q dijo cappa en su blog, ¡¡ pero q subsetibles que estamos che !! parece q los estuviera agrediendo. Hablan de libertad de expresión (yo digo libre acceso a la información = libertad), Si tengo libertad para pensar y decir pq no lo puedo hacer, ¿QUIÉN hablo de patrañas,que lejos se esta de eso?
_¿ El sr. cappa tiene todo el derecho desde un banco de suplentes a insultar a jug., técnicos contrarios,arbitros,hacer gestos a las tribunas ?
_¿ EL Sr. Cappa tiene inmunidad para esto ?
Al turco Asad y a Carusso los mataron, y con mucha razón y verdad. Pero cuando lo hace este señor ¿Qué? Siempre tiene un lindo lenguaje "que engaña a todo el mundo" MIREN LO Q HACE Y FIJENSE SI ES COHERENTE CON SU LINDO DISCURSO.
_ ¿ QUIÉN HABLA DE PATRAÑAS ?
este sr. tiene q controlarse en una cancha de futbol(como otros)no se puede, ni siquiera estando en caliente lo q dice cuando terminan los partidos (¿solamente él tiene derecho?) DESPUÉS NI SE ARREPIENTE, "SOLO DICE ESTABA CALIENTE"
HAY Q SER MÁS COHERENTES MUCHACHOS, ¿ DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO ? Si quieren hablar de futbol esta todo bién,"los sistemas y todo lo q hablan estos muchachos es un verso" vengan de donde vengan. y así podría seguir.... "por favor no pillen fuera del tarro"
Chelo, sigo insistiendo que unas sesiones de yoga te vendrían al pelo...
Tendre entonces que cambiar la actividad de los sábados. gracias por tu recomendación, sera puesta en práctica.
Chelo sos groso. Sos el único que entiende las cosas. Está claro que uno tiene derecho a decir lo que piensa, y quién en más que un Director Técnico puede estar calificado para hablar de fútbol. Pero eso no quita que lo que diga después termine siendo una mentira, porque sus acciones no respaldan a sus "supuestos" pensamientos, por lo cual deja mucho que pensar.
Publicar un comentario