14 de marzo de 2010

¿SE QUEDARON SIN JUGO?

Segundo partido del desafio 2010 entre naranjas y verdes, esta vez sin problemas con la administracion de maraca debido a que el sabado anterior quedo claro quien juega los sabados a las 19 en el cesped de la calle alem.
Todos estaban esperando que termine el turno anterior para poder saltar a la cancha y empezar el segundo cotejo del año los naranjas tratar de volver al triunfo cosa que no logran desde el año anterior ( fecha 26) los verdes demostrar que el triunfo del sabado pasado no fue casualidad y seguir invicto en el 2010.
El partido arranco con superioridad de los purretes tocando, haciendo circular el balon con toques cortos y en pocos minutos los verdes ya tenian una diferencia de varios goles , hasta llegar a 7 cada ataque de los verdes era sinonimo de gol ( habran sentido la ausencia de chasman a ultimo momento los vetes?) los verdes lograron llegar a esa diferencia basados en la seguridad de pantera en el arco que cada vez que se lo necesito estuvo ahi para abortar cada remate vete (hasta atajo un penal) otro de los factores la grata sorpresa del goleador lucho que en este año arranco con todo y se esta transformando en el goleador purre ,tambien reaparecio el siempre solido juan manuel tanto en defensa como en sus subidas por el carril izquierdo otra cosa positiva es la apariciion seguida de pachi (para la mayoria pichi, se igual) con su habilidad y sociedad con diegito le dio un salto de efectividad a los verdes y tambien nos ordena en el campo cosa que el año pasado no sucedia, tambien hay que destacar a dieguito que con su habilidad y gambetas le da la fantasia al equipo y en el partido de ayer por fin encontro el gol.
luego de que los verdes se pusieran 7 a 1 los naranjas empezaron a sacar su orgullo para tratar de achicar el marcador hasta llegar al 7 a 3 los de color de la naturaleza otra vez como en partidos anteriores se relajaron vaya saber porque y estuvieron un rato largo sin poder convertir debido a malas resoluciones de sus players y egoismo de que todos querian hacer su gol, recien es la segunda fecha cualquier cosa puede pasar de aqui a fin de año.

2 comentarios:

gustavo dijo...

Nos quedamos sin jugo, sin juego, sin gatorei, sin vitaminas, sin gol, sin marca, sin arquero, bah...nos quedamos sin nada ¡desastre!

Diego dijo...

Jajajaja. Muy bueno Marian, y tu humildad es admirable. Sos un crack y gran parte de nuestro buen juego también se debe a tus habilidades.