24 de mayo de 2010

Con cariño para "Vetes por el futbol".....

2 comentarios:

Diego dijo...

Gracias Diego, lastima lo de Román.

Dario dijo...

Román no está por que no comparte "los códigos" de Maradona...en la anterior no estaba porque su mamá se angustiaba...que se deje de joder! que diga que se le frunce el orto cuando se pone la camiseta...