"Perder con un equipo de segunda de Estados Unidos es denigrante"
El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, aseguró hoy que es "denigrante" para el club perder contra equipos de segunda división de los Estados Unidos, tal cual sucedió durante la gira que concluyó el pasado fin de semana.
11 comentarios:
me parece que es peor que river arranque en promocion que es lo que va a suceder en el campeonato que va arrancar
...y desde cuando defendés a los bosteros? Cuervo traidor
jamas defendere a un bostero solo estadisticas.
Mi chequera sumó setecientos mil dólares, me invitaron para otra gira, tengo otra más por australia, que suman casi otros setecientos. Mis finanzas se establecen y mi capital se acrecienta. Perder esos partidos con pibes que se están formando no me quita el sueño.
¿Ahora cómo está la "banda"? No, tienen cara. Las finanzas en rojo, les asecha la promoción y la mentira de su técnico amenaza con irse si no le traen refuerzos. Y con qué lo van a reforzar si no tienen ni un cobre. Hasta los curvos se burlan. Dejate de joder. Lo denigrante es buscar la paja en el ojo ajeno. Y lo éor es salir perdiendo. Lamentable...
Ninguna paja en el ojo de nadie! Si lees bien es el vicepresidente de Boca quien dijo que la situación es denigrante, no yo ni ningún gallina...por otro lado, pienso que el prestigio de un club tan ganador como Boca no vale 700 mil dólares...
Perfecto pero si bien citas al vice de Boca, el título tendencioso es tuyo. El que buscó una reacción fuiste vos. El "vete gallina" (que acusa de traidor en forma propensa) ya sabemos quién es. Pero bueno no importa, es un detalle nada más.
En cuanto al prestigio, está más que claro que no vale eso. Sería mediocre pensar así.
Sin embargo Da, estoy seguro que no se pierde por dos, tres o cuatro malos partidos. Especialmente si tus figuras no están presentes. Pienso que es todo un conjunto. Los hombres le dan el prestigio a una institución.
UUUUHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!
¡¡ COMO ESTÁAAN !!
UUUUHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!
¡¡ COMO ESTÁAAN !!
Jajaja
En parte mejor...si le llegaban a ganar a alguno de esos clubes de la segunda división gringa y les daban una "copa", la iban a subir a la vitrina virtual de copas internacionales que dicen tener
Jajaja como sos Da, me hiciste reir.
Publicar un comentario