Y ahora que hacemos?
Le echamos la culpa al grupo Clarín, a Blatter, a los piquetes de la abundancia, a los gorilas en sus 4x4, a los hijos de Herrera (de Noble?), a los que se oponen al casamiento Gay, al hijo de Grondona, a la patria gringa, al neoliberalismo, a ese yuyo que le dicen soja, a Cobos...?
Porqué no pensar que es mejor manejarse con humildad antes que con la arrogancia y el resentimiento? Por qué no asumir que otros equipos pueden ser más inteligentes que nosotros en vez de pensar que nosotros "les dimos las ideas" (como si el equipo alemán fuera un grupito de fútbol amateur)? Porqué no pensar que "el fútbol que le gusta a la gente" puede también sustentarse en un trabajo táctico serio en vez de tantas palabras?
Un querido amigo habló de "fracaso" en ocasión de la eliminación del `98 en manos de Holanda, cuando Passarella era DT...sigo pensando que aquello no fue un fracaso, tampoco lo de ayer...se perdió contra un gran equipo que jugó mucho mejor...
Pero vuelvo a mi amigo...que pensará entonces ahora? que no es un fracaso porque el DT era "el diego" y no "el kaiser"?
Va un guante...
3 comentarios:
Coincido con vos Da,"Fracaso".Desterremos esta palabra por favor y hagamos las críticas después de un análisis serio y con conocimientos. Como somos un país donde este juego-deporte es masivo y popular respetemos lo que dicen los demás, tratemos de sacar lo visceral en estas discusiones o charlas."NO SOMOS LOS MEJORES NI LOS PEORES".
Miremos también los procesos para llegar a los objetivos. Miremos las formas y no justfiquemos todo "PERO TAMPOCO AHORA COLGUEMOS A ALGUIEN PORQUE RECUERDEN QUE HASTA HACE POCO NADIE DABA 2 PESOS POR ESTA SELECCIÓN". Aprendamos de los errores y tengamos la capacidad de cambiar.
Se perdió porque no sejugó bien y por error de Diego Armando y sus ayudantes en no saber cambiar la táctica en pleno partido para variar el destino del juego.
Fracaso fue lo del gordo Bielsa en el 2002 con el potencial que tenía. Llegar a cuartos de final como en el 98, 06 y este, demuestra que algo siempre nos falta para poder acceder a los siete partidos. Deberíamos plantearnos porqué no podemos acceder a la deseada última semana
Y dale con lo de gordo, flaco, negro o rubio...
Como si la condición para acceder a un puesto como el de DT tuviera que ver con la apariencia física...
Dejemos de Joder !
Publicar un comentario