12 de junio de 2011

4 comentarios:

gustavo dijo...

Observando las imágenes ¿Hay falta de Dieguito a Cris?

Pablo dijo...

Sí, clarísimo penal.

Diego dijo...

Si, que hubo falta, me lo llevé puesto. Lo hablamos con Cris. Me miró y me dijo: "...Dieeegooo!!!" y yo respondí; "Si, Cris tenés razón, te comí, y te llevé por delante fue foul...", finalmente la jugada siguió y no se cobró nada.

Diego dijo...

Igual, pido lente para Aci, porque la falta fue claramente afuera ;)