jajajaja !!!! que hdp !!!! el nogre despues del partido tenia una fiestita. Tenemos que hacer lo mismo nosotros, despues del partidito, fiiieeeestaaaaaaaaa !!! ahora bien, yo a la tanga no me la pongo jeje !!
Publicar un comentario
1 comentario:
jajajaja !!!! que hdp !!!! el nogre despues del partido tenia una fiestita.
Tenemos que hacer lo mismo nosotros, despues del partidito, fiiieeeestaaaaaaaaa !!! ahora bien, yo a la tanga no me la pongo jeje !!
Publicar un comentario